fc-juarez-presento-de-forma-oficial-a-diego-rolan-como-su-nuevo-refuerzo

FC Juárez presentó de forma oficial a Diego Rolán como su nuevo refuerzo

Diego Rolán celebra una anotación con la Selección de Uruguay
Diego Rolán celebra una anotación con la Selección de Uruguay | MEXSPORT
El delantero uruguayo llega a Bravos en calidad de préstamo por una temporada
2019-09-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La espera terminó el delantero uruguayo, Diego Rolán, es nuevo jugador de FC Juárez, equipo que le ganó la carrera al América, Toluca y Tigres, quienes también buscaban hacerse de los servicios del futbolista. 

Así lo confirmaron los Bravos a través de sus redes sociales, donde presentaron de forma oficial al jugador de 23 años quien llegará al equipo fronterizo en calidad de préstamo por una temporada.

Durante su presentación Rolán reveló que la ambición de Juárez fue la razón que lo motivó a decidirse por este proyecto y rechazar otras propuestas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ SORPRENDIÓ A RAYADOS Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO DEL APERTURA 2019

"El proyecto que tiene Álvaro Navarro, el club. Es un proyecto muy ambicioso, con ganas de hacer las cosas bien, eso me motivó muchísimo por eso estoy aquí para aportar y tratar de que salgan las cosas bien.

"Me comentan que quieren hacer cosas buenas, construir un estadio, competir en la Liga con buenos jugadores. Es un proyecto muy ambicioso, que me motiva porque yo soy un jugador competitivo", señaló el atacante durante su presentación. 

Rolán durante su presentación con Bravos

Rolán presume de una gran experiencia en el futbol europeo pues ha logrado ser parte del Girondis de Bordeaux en Francia y en los equipos españoles como el Málaga, Deportivo de La Coruña, Leganés y el Deportivo Alavés