monterrey-vs-leon-goles-resumen-y-videos

Monterrey firmó espectacular remontada contra León

Funes Mori celebra el gol del triunfo contra La Fiera
Funes Mori celebra el gol del triunfo contra La Fiera | IMAGO7
Con doblete de Funes Mori y uno más del Cachorro Montes, Rayados vino de atrás para vencer 3-2 a La Fiera
2019-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡De forma espectacular! Con una anotación de Funes Mori en la agonía del partido, los Rayados firmaron una brillante remontada contra León en juego por la Jornada 3 del Apertura 2019.

Ambas escuadras saltaron al campo con el 'Cuchillo entrelos Dientes'. El choque era vertical, con jugadas a velocidad y con llegadas en las respectivas áreas en los primeros instantes del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO: NICOLÁS CASTILLO SUFRIÓ FRACTURA DE PERONÉ

En el minuto 17', Ismael Sosa abrió el marcador. Tras un servicio de tiro de esquina, el 'Chuco' aprovechó la tibia marca de la zaga de La Pandilla para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

Tras la anotación, el cuadro regio se volcó al ataque; sin embargo, su falta de profundidad y la buena marca de los Esmeraldas evitó que los locales llegaran de manera contundente sobre la portería de Rodolfo Cota.

Con los espacios abiertos, los Panzas Verdes aprovecharon para contragolpear al rival. Sobre la recta final del primer tiempo, el Ángel del Gol se reencontró con su mejor aliado. En un ataque vertical, Mena cerró la pinza para mandar a guardar la pelota en la meta de Barovero.

Sin embargo, Rayados despertó al 44'. Nuevamente en un servicio desde el tiro de esquina, Funes Mori aprovechó un balón rechazado por Cota para empujar el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, Montrerrey mostró la 'talla' de su plantel para remontar el juego. Por la vía aérea el Cachorro Montes empató el marcador al 67' con un potente remate de cabeza, y en la agonía del juego Funes Mori ganó la marca para firmar la anotación de la victoria.