queretaro-vs-leon-videos-goles-y-resumen

León humilló a Querétaro y le quitó el invicto en el Apertura 2019

José Juan Macías celebra con sus compañeros una de sus anotaciones ante Querétaro
José Juan Macías celebra con sus compañeros una de sus anotaciones ante Querétaro | IMAGO7
J. J. Macías destacó con doblete en la victoria del cuadro esmeralda 0-4 sobre los Gallos
2019-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León 'devoró' a unos Gallos Blancos gracias a una excelente participación de José Juan Macías que continúa demostrando que es el mejor artillero mexicano del momento al anotar su diana número 15 en el 2019. La Fiera se metió al estadio Corregidora y goleó 4-0 al conjunto de Querétaro para alejarlo de la cima de la clasificación.

La escuadra esmeralda continúa demostrando que está de regreso en la lucha por el título y se metió a la casa del que hasta la semana pasada era el líder general, impidiendo que los locales se fueran arriba en el marcador, ya que Rodolfo Cota detuvo un penalti a Luis Romo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JJ MACÍAS: 'ME ESTOY ENAMORANDO MÁS DE LEÓN POR DARME LA OPORTUNIDAD'

Con la solvencia en la portería, los del Bajío comenzaron a hilvanar mejor sus ataques, en donde JJ se lució para abrir el marcador con una triangulación con Mena que le dejó el balón a merced dentro del área queretana, cruzando su remate para vencer a Gil Alcalá y conseguir su primera diana de la tarde.

 

 

Víctor Manuel Vucetich modificó su esquema y encontró su mejor versión futbolística, pero no logró doblegar al arquero Rodolfo Cota, que ayudado por su zaga, lograron alejar todos los peligros de la puerta emplumada.

 

 

 

 

Para la parte complementaria, el León supo aprovechar los espacios que comenzó a dejar Gallos, por lo que Ángel Mena marcó el segundo para rematar por encima del guardameta que intentó achicar.

 

 

 

 

Macías incrementó su cuota goleadora  en el semestre cuando Fernando Navarro se incorporó al ataque y mandó un pase al área, que el delantero mexicano solamente empujó el esférico al fondo de las redes.

La pesadilla queretana culminó en los botines de Luis Montes cuando Campbell mandó una diagonal retrasada que el 'Chapito' definió de primera intención para vencer a Alcalá y meterse de lleno a la contienda por la Liguilla.