tigres-vs-leon-goles-resumen-y-videos

Tigres y León dividieron puntos en partido que tuvo al VAR como protagonista

Edu Vargas y Gignac lamentan empate contra León
Edu Vargas y Gignac lamentan empate contra León | IMAGO7
Con anotación de Edu Vargas en la parte complementaria, los Felinos igualaron 1-1 contra La Fiera
2019-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres dominó, pero aun así sufrió para rescatar el empate 1-1 ante León; es la cuarta vez de manera consecutiva que divide puntos, pues anteriormente también empató por el mismo marcador ante Atlético de San Luis, América y Atlas. 

Los de la U.A.N.L. han hecho del Volcán una verdadera fortaleza, ya que en sus últimos 14 partidos han registrado 10 victorias y cuatro igualadas; la última vez que los Felinos perdieron en su casa fue en la Jornada 3 del Clausura 2019, cuando cayó 0-1 ante Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES HA SIDO SUBSIDIADO POR EL MUNICIPIO DE SAN NICOLÁS POR 11 MDP

Al 12', Joel Campbell recibió el balón, encaró a los defensores, llegó a línea de fondo e inmediatamente mandó una diagonal para que Luis Montes rematara de primera intención y venciera a Nahuel Guzmán.  

 

 

En el 41', Enner Valencia recibió una falta dentro del área por parte de Pedro Aquino; el delantero ecuatoriano quedó tendido sobre el césped durante algunos minutos, pero después se paró y decidió cobrar la pena máxima, aunque, para su mala suerte, su disparo fue detenido por Rodolfo Cota.  

 

 

El VAR tuvo un papel protagónico, pues en el primer tiempo el árbitro utilizó este sistema para marcarle un penalti a Tigres, mientras que en la parte complementaria lo volvió a utilizar para cambiar de decisión y no marcar otro penalti en contra de León.  

Al 62', César Arturo Ramos marcó un tercer penalti por una mano de Andrés Mosquera. Ahora fue Eduardo Vargas quien asumió la responsabilidad; su primer disparo fue atajado, pero le quedó el rebote y con la cabeza mandó el balón al fondo de la portería defendida por Rodolfo Cota

 

 

Tanto Ricardo Ferretti como Ignacio Ambriz dejaron a sus respectivos goleadores durante los 90 minutos para que marcaran diferencia, pero ni André-Pierre Gignac ni José Juan Macías pudieron hacerse presentes en el marcador.