queretaro-vs-mazatlan-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Mazatlán consigue el primer punto de su historia contra Querétaro

Liga MX: Mazatlán consigue su primer punto en pobre partido contra Querétaro
Mazatlán celebrando el gol del empate | IMAGO7
En un partido con pocas emociones, el cuadro de Palencia logró empatar a uno en los últimos minutos de juego
2020-08-02 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con empate de último minuto, las escuadras de Querétaro y Mazatlán consiguieron repartirse unidades en la segunda jornada del Guard1anes 2020. Pese al dominio del conjunto local, los dirigidos por Francisco Palencia lograron rescatar su primer punto en la historia del club.

El encuentro comenzó con bajas revoluciones durante el primer tiempo y fue Gallos Blancos el conjunto que mostró más insistencia al frente del arco rival, aunque los intentos no lograron concretarse durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, los emplumados mostraron una nueva cara al inicio de la parte complementaria, y con apenas 14 segundos de haber iniciado el juego, el delantero Omar Islas se dispuso a firmar el primer gol para su equipo, tras concretar la asistencia creada por el uruguayo Kevin Ramírez, esfuerzo que le valió para estrenarse como goleador en el torneo.

 

 

La jugada fue una inyección anímica para los dirigidos por Alex Diego, quienes mostraron determinación en el ataque y de nueva cuenta estuvieron cerca de acrecentar la diferencia en el marcador con la participación de Islas, aunque las oportunas intervenciones del arquero Miguel Ángel Fraga evitaron el gol en más de dos ocasiones.

Islas celebrando su primer gol en primera división

Posteriormente, la escuadra del puerto sinaloense mostró algunos destellos al frente del arco local y pese a que comenzaron a ganar terreno, la muralla defensiva de los queretanos impidió que algún balón se le escapara a Gil Alcalá, incluso los disparos de larga distancia por parte de Mazatlán no lograron su cometido.

No fue sino hasta el minuto 90 cuando el centrocampista Mario Osuna, posicionado dentro del área, atravesó las redes de Alcalá gracias al servicio de su compañero Jorge Padilla, jugada con la que se llevaron un punto y libraron al equipo de la derrota.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO VÁZQUEZ: 'TENEMOS QUE TRABAJAR MÁS EN LA DEFENSA, REGALAMOS GOLES'