tomas-boy-sobre-triunfo-de-tigres-demuestra-que-la-liga-mx-es-una

Tomás Boy sobre triunfo de Tigres: ‘Demuestra que la Liga MX es una liga fuerte’

Tomás Boy previo al duelo entre Mazatlán y Toluca
Tomás Boy previo al duelo entre Mazatlán y Toluca | IMAGO7
Tomás comentó que Tigres es uno de los mejores equipos de México y festejó su pase a la Final del Mundial de Clubes
2021-02-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Tomás Boy, quien fue histórico goleador de Tigres, destacó la participación del conjunto regiomontano en el Mundial de Clubes, así como su pase a la final, mismo que dijo celebra y aseguró son un digno representante de la liga mexicana.

“Es extraordinario, creo que es un resultado fabuloso. Tigres es de los mejores equipos que hay en México. Como representante demuestra que es una liga fuerte a pesar de algunos detractores que tenemos siempre. Me da muchísimo gusto, me uno a su triunfo”, apuntó.

Tomás Boy durante el juego entre Mazatlán y Toluca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ASÍ FESTEJÓ EN EL VESTIDOR TIGRES SU PASE A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

El 'Jefe' también habló de la derrota que sufrió su equipo, y es que aunque el Toluca consiguió un contundente resultado ante el Mazatlán, el técnico de los sinaloenses se dijo tranquilo, pues su equipo ha mejorado en algunas áreas y no dejaron de crear oportunidades en el juego.

“El equipo se ahogó en un momento muy inoportuno donde el Toluca aprovecho las circunstancias. Fue un momento muy malo, me quedo tranquilo, estamos avanzando en algunas cosas, pero el marcador es horrible, es muy malo. El equipo siempre buscó descontar, pero no nos alcanzó”, declaró en conferencia.