benat-san-jose-ganarle-al-america-es-historico-siempre-es-especial

Beñat San José: ‘Ganarle al América es histórico, siempre es especial’

Beñat San José celebrando el triunfo con sus jugadores
Beñat San José celebrando el triunfo con sus jugadores | IMAGO7
El director técnico de la Ola Morada sentenció que esta primera victoria ante las Águilas debe de motivar al equipo
2022-02-16 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Por primera vez en su historia, el Mazatlán F.C. derrotó al América, victoria que, Beñat San José calificó de histórica, pues considera que su equipo fue muy superior a las Águilas.

"Mostramos un análisis muy positivo y muy bueno, creo que en la primera parte hemos sido superiores, hemos dominado la pelota. Estoy muy orgulloso de los jugadores, ganarle al América es algo tremendo e histórico, siempre es especial", declaró en conferencia de prensa.

El conjunto Cañonero dio su mejor partido de la temporada frente a los Azulcremas, por lo que San José señaló que buscarán mantener el ritmo durante el resto del torneo.

"Queremos seguir por esta línea, tal y como estamos trabajando cada día, tal y como estamos mostrándonos en la cancha, no sentíamos que los rivales fueran superiores a nosotros, no sentíamos que merecimos al principio no tener puntos, sentíamos que merecíamos más, obviamente los rivales también han jugado muy bien, nosotros estamos jugando muy bien y estamos buscando los resultados", sentenció.

Sansores celebrando su gol ante América

El estratega español dijo que una de las claves de la victoria de esta noche fue que partido a partido estudian a su rival, aunado a que contra los de Coapa sus jugadores mostraron el carácter y la personalidad para afrontar el compromiso.

Jugadores de Mazatlán celebrando gol ante las Águilas

"Todos los partidos, en cada uno de ellos estudiamos a los rivales con sus fortalezas y sus debilidades y demostramos esa personalidad, nuestro futbol y demostrar con coraje, con la pelota, atacando. Tenemos bastantes jugadores con perfil de ataque y era importante que mostrarán la personalidad y el coraje para jugar como ellos lo saben hacer", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI SOBRE LA CRISIS DE AMÉRICA: ‘LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS’