mazatlan-fc-palencia-aseguro-que-la-copa-por-mexico-les-viene-muy-bien

Mazatlán FC: Palencia aseguró que la Copa por México les viene muy bien

Palencia en entrenamiento con Mazatlán F.C
Palencia en entrenamiento con Mazatlán F.C | ESPECIAL
En charla con RÉCORD, el técnico aseguró que están completamente listos para encarar el torneo
2020-07-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hoy es el debut del Mazatlán FC. Y es que es justo su primer partido en la Copa por México y lo hará enfrentando a Tigres.

Y aunque será el primer partido que el equipo mazatleco sostendrá desde su ‘nacimiento’, el técnico Francisco Palencia aseguró a RÉCORD que están completamente listos para encarar el torneo previo al Apertura 2020.

“Los  chicos han trabajado muy bien, físicamente han retomado la forma, la verdad están trabajando con una disposición buenísima. Nos va a venir muy bien esa Copa porque ya son partidos en los que vamos a llevar todo lo que hemos practicado, referencias, conceptos y fundamentos que hemos hecho con los jugadores llevarlos ahora a la realidad del partido y qué mejor que contra equipos de calidad. A nosotros nos viene muy bien la Copa por México, y estamos muy contentos de participar en ella”, explicó Paco, al tiempo que se dijo contento de reencontrarse con Ricardo Ferretti, a quién conoce desde hace años.

Palencia, durante su presentación con el Mazatlán F.C

“Al Tuca lo conozco desde jugador, ahora como colega de entrenador y sabemos que él es uno de los entrenadores más triunfadores que ha habido en México y siempre es bonito encontrarte con gente que ha sido parte de tu historia y ahora estamos como colegas en el banquillo”.

En tanto, Francisco Palencia señaló que tanto él como sus jugadores están tranquilos respecto a un probable contagio de Covid-19, ya que ellos han seguido el protocolo al pie de la letra, y confía en que los demás equipos que participan en la Copa por México también lo hagan.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MIGUEL HERRERA: 'POR SUPUESTO QUE ME ILUSIONA SER RELACIONADO CON EL BETIS'

“Nosotros estamos muy tranquilos. Llevamos tres pruebas hechas aquí y todos estamos en perfectas condiciones, no ha habido ningún caso, los jugadores han sido muy profesionales y se han cuidado bastante.

“La Federación naturalmente pide esas pruebas, para ir al torneo vamos nosotros con la certeza de que estamos todos bien y evidentemente confiamos en que los otros equipos han seguido el protocolo perfectamente como para que se pueda desarrollar este torneo bien”, indicó.