sebastian-sosa-se-despidio-de-pablo-guede

Sebastián Sosa se despidió de Pablo Guede

Sebastián Sosa se despidió de Pablo Guede
Pablo Guede previo a juego de Monarcas | MEXSPORT
El portero de Morelia agradeció al exentrenador argentino su paso por la Monarquía
2020-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Entre los rumores sobre una posible mudanza de Monarcas Morelia, con rumbo a Mazatlán, Sinaloa, lo que es un hecho es que no contarán más con Pablo Guede como director técnico.

El paso de Guede por el conjunto purépecha de casi un año dejó gratos recuerdos en la afición así como en sus dirigidos como es el caso del arquero Sebastián Sosa que por medio de sus redes sociales se despidió del timonel pampero.

"Gracias Pablo Guede y todo su cuerpo técnico... A pesar del poco tiempo juntos, las experiencias que vivimos quedarán marcadas en todos nosotros... Haber estado bajo los tres palos en 22 de las 26 fechas de liga que compartimos juntos, me hicieron crecer y mejorar en cada uno de los partidos disputados... GRACIAS, hasta pronto!", compartió el cancerbero en Instagram.

Guede llegó en la Jornada 7 del Apertura 2019, en sustitución de Javier Torrente, llegando a la Semifinal del torneo ante América y desafortunadamente para él tampoco pudo completar el Clausura 2020, por la crisis sanitaria que obligó a cancelar el certamen, y se retiró de Monarcas con marca de 32 partidos dirigidos con 15 victorias, 10 derrotas y el resto de empates.

Sebastián Sosa durante partido de Monarcas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORELIA: JUGADORES, EN INCERTIDUMBRE SOBRE EL POSIBLE NUEVO DESTINO DEL CLUB