funes-mori-o-janssen-la-dura-eleccion-de-mohamed-para-la-semifinal

Funes Mori o Janssen, la dura elección de Mohamed para la Semifinal de Vuelta ante Necaxa

Funes Mori y Janssen, delanteros de Rayados
Funes Mori y Janssen, delanteros de Rayados | IMAGO7
El Turco tendrá que elegir entre argentino u holandés para el desenlace de la llave ante Rayos
2019-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey llegará con plantilla completa al partido de esta noche contra Necaxa, en el cual tratará de mantener o de incrementar su ventaja de un gol para poder sellar su pase a la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX.  

Antonio Mohamed tendrá dificultades para decidir su 11 inicial, pues ya recuperó a Rogelio Funes Mori, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en la pierna derecha; si vuelve a la actividad, el estratega argentino podría sentar a Vincent Janssen.  

El 'Toro' atraviesa por un gran momento, ya que ha marcado 5 goles en 16 encuentros; se ha hecho presente en cada uno de los tres partidos que ha disputado en la Fiesta Grande

Funes Mori saliendo de cambio por Janssen

El ‘Mellizo’ es el referente en el ataque, pues, gracias a su doblete, Monterrey derrotó 2-0 al Atlas en la Jornada 19, resultado con el que se convirtió en el último equipo clasificado, dejando sin oportuniudades a Pachuca, Pumas y Chivas.  

Debido a que los dos son centros delanteros, el argentino y el holandés casi no han jugado juntos; solamente han coincidido durante algunos minutos a lo largo de ocho compromisos del torneo local.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XOLOS HACE OFICIAL A GUSTAVO QUINTEROS COMO SU NUEVO ENTRENADOR

“Estos partidos son diferentes. Uno va con una ventaja y aun así debe de ser inteligente y cuidadoso. No hay mañana. Yo quiero un equipo que no sea de reacción, yo quiero a uno que vaya a buscar goles”, mencionó el 'Turco'.  

Si Monterrey elimina al Necaxa, la Gran Final del Apertura 2019 se postergaría debido a que el conjunto regiomontano se irá este domingo al Medio Oriente para participar en el Mundial de Clubes de Catar 2019.  

“Uno valiente, que no tenga miedo de perder. Nos queremos ir soñando y regresar soñando. Yo confío mucho en mis jugadores, vamos a atacar desde el primer minuto. Están en un momento muy bueno, psicológica, física y anímicamente hablando”, finalizó.