monterrey-vs-toluc-goles-resumen-y-videos

Monterrey derrotó a Toluca en el debut de Vincent Janssen

Nico Sánchez festeja un gol  con Rayados
Nico Sánchez festeja un gol con Rayados | IMAGO7
Con goles de Layún y Nico Sánchez, Rayados logró su tercera victoria al hilo en el Apertura 2019
2019-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con gran expectativa se presentó esta noche la afición en el BBVA. La fanaticada de Rayados no sólo quería presenciar una victoria de los suyos, sino también el debut del holandés Vincent Jannsen y pudieron ser testigos de ambas cosas.

Este sábado Rayados derrotó 2-0 a Toluca y el delantero holandés vio sus primeros minutos portando la casaca regiomontana.

Miguel Layún abrió el marcador al minuto 21 gracias a un tiro libre. El veracruzano ejecutó la falta con un centro diagonal que nadie tocó; sin embargo, el balón se temrinó colando al fondo del marco defendido por Alfredo Talavera.

Miguel Layún festeja un gol con Rayados

Comenzando la segunda mitad Nico Sánchez puso el segundo y definitivo tanto. El defensor remató un tiro libre con un espectacular giro de cabeza y colgó el esférico en la escuadra.

Al 73' llegó el momento que todos esperaban: Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen vio sus primeros minutos como delantero de Rayados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINCENT JANSSEN DEBUTÓ EN LA LIGA MX CON RAYADOS EN DUELO CONTRA TOLUCA

Instantes después de su ingreso, el holandés pudo haber anotado, pero su potente disparo pasó por un costado del marco de Talavera.

Al final el duelo terminó con victoria regia y de esta manera Monterrey hiló su tercer triunfo del Apertura y hundió más a los Diablos que aún no ganan en el torneo.