aguirre-tras-vencer-en-la-ida-a-cruz-azul-no-es-facil-poder-sacarle-el

Aguirre tras vencer en la Ida a Cruz Azul: "No es fácil poder sacarle el resultado"

Javier Aguirre en acción en la Liga de Campeones
Javier Aguirre en acción en la Liga de Campeones | IMAGO7
El técnico de Rayados aseguró que para el partido de Vuelta podrá contar con su plantel completo
2021-08-12 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El balance del encuentro entre Monterrey y Cruz Azul fue positivo para el estratega Javier Aguirre, luego de que ambas escuadras trataron de pelear por el gol. Además, reconoció que es muy difícil enfrentar al actual Campeón del balompié mexicano luego del gran torneo que tuvieron, tras conseguir la novena estrella.

"Me gustó mucho la mentalidad de mi equipo, Cruz Azul es un equipo muy difícil, es el Campeón del futbol mexicano y por supuesto que no es fácil poder sacarle el resultado", señaló.

"Creo que fue un partido disputado, muy competitivo, salimos bien, hacemos el gol. Pudimos haber hecho el segundo gol, a partir de ahí nos costó mucho", agregó el timonel en rueda de prensa.

Ante la ventaja que tuvieron de no recibir gol de visita por parte de La Máquina, el Vasco comentó que a pesar de las bajas que tuvieron por estar lesionados su equipo ha batallado un poco ante algunas ausencias, pero confía en que en poco tiempo podrá recuperar a su jugadores y buscarán ganar el próximo duelo para avanzar a la Final de la Concachampions.

"Tenemos tres jugadores fuera, jugadores que podremos contar con ellos en el partido de Vuelta. En la liga no ha podido ser así por lo que hemos tenido que optar por cuadros alternos", declaró.

Rogelio Funes Mori de Rayados se enfrenta a Pablo Aguilar de Cruz Azul en partido de Ida

Finalmente, ante los altibajos que han tenido los Rayados en el comienzo del Apertura 2021, Aguirre aseguró que hasta el momento el encuentro que tuvieron frente a La Máquina ha sido el mejor que han dado en este lapso.

"Ojalá sea hoy el punto de partida para ser constantes en el juego, porque reconozco que este es el juego en donde mejor nos hemos visto. Todavía estamos viendo cuál es el problema", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTES TRAS VENCER EN LA IDA A CRUZ AZUL: "ES UNA VENTAJA PARA IR A JUGAR AL AZTECA"