walter-montoya-nos-esta-costando-el-arranque-y-tenemos-que-cambiar-la

Walter Montoya: 'Nos está costando el arranque, tenemos que cambiar la actitud'

 Walter Montoya durante un duelo con Cruz Azul
Walter Montoya durante un duelo con Cruz Azul | MEXSPORT
El atacante de Cruz Azul lamentó la derrota ante Rayados de Concacaf, pero ya piensa en el duelo vs Toluca
2021-08-12 | KARLA RAMOS
Comparte en:

A Cruz Azul le costó mucho trabajo sacar la ventaja ante Monterrey en el partido de Ida de la Semifinales de la Concacaf. De acuerdo a Walter Montoya, a La Máquina le hace falta cambiar de actitud.

"Creo que estos últimos partidos, no solamente este, nos está costando el arranque y tenemos que mejorar mucho en ese aspecto. Tenemos que cambiar la actitud del principio", declaró el argentino al concluir dicho encuentro. 

Por lo tanto, Montoya insistió que La Máquina debe de cambiar su chip ante las dificultades que han tenido en los partidos de Liga MX, así como en este de la Concachampions y sobre todo en los encuentros de disputan en calidad de visitante, pero por rl momento ya se concentrarán en su próximo rival. 

"Tuvimos un buen partido, pero nos falto el gol, nos queda descansar y pensar el día de mañana en Toluca en la Liga MX", declaró. 

 Walter Montoya durante un duelo con Cruz Azul

La Máquina tendrá un mes para preparar la segunda ronda de la Concacaf, por lo que el argentino comentó que no importa qué jugadores sean los que salten a la cancha, todo depende de la actitud de los jugadores que selecciona Juan Reynoso en su once incial. 

"No hay excusas, este Cruz Azul tiene un plantel y familia maravillosa, que juegue tiene que dar otra imagen. Está en nosotros mismos cambiar esto", añadió.

Los comandos por Juan Reynoso dejaron mucho que desear en el Gigante de acero; sin embargo, para Walter Montoya son sólo claves las que se deben de mejorar en este arranque de competencia, pues deberán hacer un doble esfuerzo antes de que se les baje la confianza, pues que los cruzazulinos no están acostumbrados a este tipo de situaciones en comparación al torneo anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE RAYADOS EN LA SEMIFINAL DE IDA DE LA CONCACHAMPIONS