diego-alonso-corrio-con-la-misma-suerte-que-almeyda-y-no-estara-en-mundial

Diego Alonso corrió con la misma 'suerte' que Almeyda y no estará en Mundial de Clubes

Diego Alonso se molesta en un juego de La Pandilla
Diego Alonso se molesta en un juego de La Pandilla | IMAGO7
Tras ser quitado del banquillo de La Pandilla, el timonel charrúa se perderá la opción de dirigir en Mundialito
2019-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Corren con la misma 'suerte'! Al igual que Matías Almeyda con Chivas, Diego Alonso también se quedará con las ganas de dirigir en un Mundial de Clubles tras ser destituido de Rayados.

A pesar de conseguir su boleto al Mundialito al consagrarse monarcas de la CONCACAF Liga de Campeones tras dejar sobre la lona a Tigres, el Charrúa no podrá aisistir al 'magno' evento, pues tras una serie de malos resultados en el Apertura 2019, la directiva de la Pandilla optó por cesarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÍAS ALMEYDA, CANDIDATO PARA DIRIGIR A RAYADOS DE MONTERREY

Con la misma suerte corrío el Pastor Almeyda, que a pesar de que la noche del 25 de abril de 2018 quedó plasmada en la historia del Rebaño, pues 56 años después de levantar su último Título Internacional, los rojiblancos consiguieron su pase al certamen invernal tras superar 4-2 en penaltis al Toronto y quedarse con la corona de la Cocachampions, tampoco pudo asistir al Mundial de Clubles 2018 donde el Rebaño quedó eliminado en los Cuartos de Final contra el Kashima Antlers.

Matías Almeyda ganó cinco títulos en su paso por Chivas

En medio de las especulaciones tras el descalabro en el Clásico Regio 123 frente a Tigres, este día se hizo oficial la salida de Diego Alonso del banquillo de Rayados.

Diego Alonso se lamenta en juego de Rayados