puma-lanza-uniforme-alternativo-de-rayados-inspirado-en-las-montanas-de

Puma lanza uniforme alternativo de Rayados, inspirado en las montañas de Monterrey

Puma lanza uniforme alternativo de Rayados
Puma lanza uniforme alternativo de Rayados | TWITTER: @Rayados
El jersey mantiene los colores tradicionales del club regio y será utilizado también por el club femenil
2023-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Rayados de Monterrey perdió el partido de Ida de Cuartos de Final contra Atlético San Luis en la Liguilla del Apertura 2023. Pero el club regio tiene la confianza de darle la vuelta al marcador en casa este sábado en el Estadio BBVA

El tercer uniforme también será para el equipo femenil

En ese contexto, el club y Puma, la marca que lo viste desde hace varios años, presentaron el uniforme alternativo que utilizará el equipo en esta temporada 2023-24, que en el caso del equipo sería lo que resta del Apertura 2023 y el próximo Clausura 2024

"El uniforme alternativo presenta un diseño que toma en cuenta los elementos más emblemáticos de Monterrey, con detalles geométricos que se inspiran en las montañas de Nuevo León, simulando la clásica letra 'M' de Monterrey", explicó el club por medio de un comunicado. 

De igual manera, La Pandilla señaló que este nuevo uniforme estrá diseñado con materiales de alta calidad y reciclados, como parte de la iniciativa de Puma de "mejor planeta y cuidar el medio ambiente". El nuevo jersey, que también vestirá al equipo femenil, estará disponible en versión jugador y aficionado. 

Podrá adquirirse en cualquiera de las cinco sucursales de la Tienda Rayados (Estadio BBVA, Paseo La Fe, Galerías Valle Oriente, Esfera City Center y Park Point) y en línea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVO DIABLO! RENATO PAIVA ES ANUNCIADO COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE TOLUCA

El patrón pretende simular la M de Monterrey