rayados-charly-rodriguez-mantiene-el-sueno-de-jugar-en-europa

Rayados: Charly Rodríguez mantiene el sueño de jugar en Europa

Carlos Rodríguez durante un partido con Monterrey
Carlos Rodríguez durante un partido con Monterrey | IMAGO7
El mediocampista aseguró que su representante es quien lleva el tema junto a la directiva
2020-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La joya del Monterrey, Carlos Rodríguez, no quita el dedo del renglón para poder emigrar al futbol europeo, situación que está a cargo su representante, quien está en constante comunicación con la directiva regiomontana.

"Duilio es alguien que entiende perfectamente, fue futbolista y con nosotros es muy abierto en eso. Tenemos todo su respaldo y mi representante habla con él. Yo tengo poca comunicación y me enfoco en esto. Mi representante habla con él", mencionó 'Charly' en conferencia de prensa.

El joven mediocampista se dijo contento por estar con los Rayados, aunque su ilusión sigue siendo emigrar al Viejo Continente, además de mantener un buen nivel para ser llamado a Selección Mexicana.

"Mi ilusión y la de muchos jugadores es ir a Europa y a las Ligas de mayor potencial. Es un deseo que tengo y tendré, pero ahora me toca estar aquí y estoy feliz con el club que me ha dado todo. Ya si luego viene una oferta, la manejará la directiva con mi representante y me enfoco en Monterrey y a darlo todo por estos colores.

"En Selección uno siempre busca dar lo mejor en su club para ser llamado por el 'Tata' y estar en buen nivel para ganarse el llamado a selección", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: INDEPENDIENTE DEBERÁ PAGAR 4 MILLONES DE DÓLARES POR EL FICHAJE DE CECILIO DOMÍNGUEZ

Carlos Rodríguez previo a un partido con Monterrey