rayados-el-club-de-liga-mx-que-mas-prestara-jugadores-en-fecha-fifa

Rayados, el club de Liga MX que más prestará jugadores en Fecha FIFA

Rayados, el club de Liga MX que más prestará jugadores en Fecha FIFA
Jugadores de Rayados celebran un gol | IMAGO7
Del futbol mexicano, son 13 los clubes que aportan elementos a sus respectivas selecciones por el parón
2021-10-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

El próximo fin de semana no se jugará la Jornada 13 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Javier Aguirre será el técnico más afectado por este parón, porque Monterrey prestó a ocho de sus jugadores a las selecciones de Concacaf y la Conmebol, de los 13 clubes que ceden.

Los Rayados son los que más jugadores aportan a la Selección Mexicana: Carlos Rodríguez, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo y el naturalizado Rogelio Funes Mori.

Jugadores de Rayados celebran un gol

Sebastián Vegas jugará con Chile, John Stefan Medina con Colombia y Joel Campbell con Costa Rica. El Vasco no podrá trabajar como quisiera para corregir los errores que cometió Monterrey en la derrota ante FC Juárez.

"Algo haremos. Evidentemente tenemos que revisar las cosas que hicimos mal. Tenemos que ser humildes y autocríticos. Hay que mirar hacia adelante", mencionó.

América, Cruz Azul y León también tendrán bajas importantes, pues cada uno prestó a seis de sus jugadores para las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2002.

Santiago Solari no podrá trabajar con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y Roger Martínez.

La Máquina le prestó tres jugadores a México y los restantes representarán a Ecuador, Perú y Paraguay.

Los Panzas Verdes tienen solo dos jugadores en el Tricolor, los otros cuatro estarán compitiendo en Sudamérica con sus respectivos combinados.

A pesar del mal momento por el que atraviesan Guadalajara y Pumas, Gerardo Martino, estratega de las Selección Mexicana, incluyó en su convocatoria a Uriel Antuna, Alexis Vega y Alfredo Talavera.

Necaxa, Atlético de San Luis, Pachuca, FC Juárez y Querétaro son los únicos que trabajarán con equipo completo durante el parón por la Fecha FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RECIBIÓ UN AVISO DE VETO TRAS LA INVASIÓN DE CANCHA DE UN AFICIONADO