memo-vazquez-reconocio-que-necaxa-fue-pasivo-y-defendio-mal-vs

Memo Vázquez reconoció que Necaxa fue pasivo y defendió mal vs Gallos

Memo Vázquez antes de un partido del Necaxa
Memo Vázquez antes de un partido del Necaxa | DANIEL GÁMEZ
El entrenador de los Rayos aceptó que el Querétaro fue mejor durante gran parte del duelo de Vuelta
2019-12-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego se conseguir el pase a Semifinales y con un aparente desgaste de adrenalina, Guillermo Vázquez, timonel de Necaxa, reconoció que su equipo estuvo a punto de perder una ventaja de tres goles por no estar concentrados de arranque .

“Fue un arranque complicado. Sabíamos que Querétaro iba a reaccionar de esa forma, buscando el primer gol lo más pronto posible, ellos entraron muy decididos y nosotros no. Fuimos pasivos, defendimos mal y no generamos para adelante", analizó Vázquez. 

Al ser cuestionado sobre la charla del entretiempo para motivar a un equipo que se encontraba abatido por el ataque de los Gallos, Vázquez mencionó que trató de concientizar a sus futbolistas y espera que la sufrida eliminatoria le deje un aprendizaje a su equipo para los que viene. 

Víctor Manuel Vucetich y Memo Vázquez

“Que ya pasó lo que tenía que pasar, que tuviéramos la bola, que fuéramos inteligentes, que marcarnos mejor y el equipo lo hizo, esperemos que hayamos aprendido de estas situaciones porque no podemos dar ventajas más adelante “, añadió . 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA ELECTROCUTÓ AL GALLO Y AMARRÓ SU PASE A SEMIFINALES DEL APERTURA 2019

Por último, aseguró que a nivel personal se encuentra gozando el momento y alabó la unión de su equipo. 

“Lo estoy tratando de disfrutar , el equipo ha hecho un gran esfuerzo y aunque, nos vaya bien o nos vaya mal estamos juntos”, apuntó.