queretaro-a-lograr-la-hazana-cuando-reciba-al-necaxa

Querétaro, a lograr la hazaña cuando reciba al Necaxa

Jugadores de Gallos al final de la Ida vs Necaxa
Jugadores de Gallos al final de la Ida vs Necaxa | MEXSPORT
Los Gallos Blancos buscarán lograr una de las remontadas más grandes en la historia de la Liguilla
2019-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Romo es optimista, pues está seguro de que Querétaro podrá anotar tres o más goles para poder remontarle al Necaxa, luego de que a media semana perdió 3-0 en el Estadio Victoria.

"Fue un gran torneo, fue algo histórico, realmente se logró un objetivo que nosotros teníamos. La historia no va a ser historia si no logramos algo diferente y lograr algo diferente es ser campeón”, mencionó. 

Quiere que los Gallos Blancos lleguen hasta la última instancia para poder cerrar con 'broche de oro' su participación en el Apertura 2019, torneo en el que sumaron 31 puntos bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

“Nosotros estamos totalmente convencidos de que mañana (hoy) vamos a dar la vuelta para llegar a la final y ser campeones que es el objetivo. Ya nos librarnos del descenso y el campeonato es nuestro objetivo número uno", agregó. 

Luis Romo durante la Ida vs Necaxa

Gil Alcalá sabe que Querétaro fue exhibido en Aguascalientes, pues reconoció que enfrentaron a un gran equipo como Necaxa. 

"Se dejaron de hacer muchas cosas. Creo que pasa más por el tema de la actitud. Ahora tenemos la revancha en casa, quedan 90 minutos y hay que morirnos en la raya para sumar los tres goles que se necesitan”, afirmó.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR VUCETICH: 'NOS FALTÓ MÁS CARÁCTER ANTE NECAXA'

Confía en sus delanteros: “Si ellos lo pudieron hacer tres goles en 45 minutos, nosotros podemos hacer lo mismo en 90 minutos, con nuestra gente y con el convencimiento que tenemos todos los compañeros de poder remontar", finalizó. 

Querétaro necesita ganar 3-0 para empatar el marcador global y pasar de ronda gracias a su posición en la tabla general; sumó 31 puntos y solo superó por diferencia de goles al Necaxa.