queretaro-vs-necaxa-goles-resumen-y-videos

Necaxa derrotó a Querétaro y sumó su tercer triunfo seguido como visitante

Rodrigo Noya festeja su gol ante Gallos
Rodrigo Noya festeja su gol ante Gallos | MEXSPORT
Los Rayos obtuvieron su sexta victoria del Apertura 2019 al vencer 2-1 a Gallos Blancos
2019-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un fuerte shock eléctrico en la Corregidora desplumó a los Gallos. Este martes en la Fecha 11 del Apertura 2019, Necaxa derrotó 2-1 al Querétaro y sumó su tercera victoria seguida fuera de casa en Liga.

Necaxa, que venía de caer en Aguascalientes ante el León, superó a unos queretanos que han sido la sorpresa del torneo y se colocó momentáneamente como líder del certamen.

La primera mitad fue para el Querétaro. Los locales vieron dos goles anulados por fuera de lugar y además estrellaron una el poste; sin embargo no pudieron marcar y la parte inicial concluyó sin goles.

Jair Pereira disputa el balón con el 'Canelo' Angulo

El complemento comenzó trabado y el ritmo se volvió todavía más pausado debido a una lesión de Luis Romo, quien dejó el terreno de juego tras cinco minutos de asistencia médica.

Tras la baja de Romo, Gallos pareció quedar golpeado y Necaxa tomó el control del encuentro. Los visitantes sí aprovecharon la primera que tuvieron; Mauro Quiroga se quitó la marca de Jair Pereira y apreció solo dentro del área al minuto 63 para abrir el marcador con su especialidad: el remate de cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR MANUEL VUCETICH: 'GRITO DE 'EH PU...' ES BROMA'

Cinco minutos después, otro cabezazo le dio el segundo al Necaxa. Ahora fue Rodrigo Noya quien, arriesgando el físico, mandó el balón al fondo de las redes de Gil Alcalá de nuevo ante una floja marca de Pereira.

Ake Loba, quien ingresó de cambio al 66', le dio esperanza a los Gallos cuando descontó al 72' gracias a un tiro que fue desviado por la zaga; sin embargo, los queretanos ya no tuvieron otra oportunidad clara de gol.

De esta manera los de Memo Vázquez se confirman como uno de los mejores equipos del torneo, mientras que Gallos Blancos se mantienen en zona de Liguilla pese a la derrota.