necaxa-vs-veracruz-goles-resumen-y-videos

Necaxa masacró al Veracruz y obtuvo su primer triunfo del torneo

Jugadores de Necaxa celebran un gol
Jugadores de Necaxa celebran un gol | IMAGO7
Con gran actuación de sus refuerzos extranjeros, los Rayos le pasaron por encima al cuadro de Enrique Meza
2019-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta noche en el Estadio Victoria en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019, los Rayos electrocutaron a los Tiburones Rojos y los dejaron hechos ceviche. El Necaxa aplastó 7-0 a un Veracruz que, literalmente, no metió ni las manos.

A pesar de todo, el duelo comenzó parejo, pero un destello individual de Maxi Salas combinado con un error del joven arquero Sebastián Jurado derivó en el primer gol del Necaxa.

Al 12' Salas sacó un disparo angulado de fuera del área. Daba la impresión de que Jurado podía detener el tiro; sin embargo, el portero no recorrió y el balón se terminó colando a las redes.

Tras gol, el resto del primer tiempo fue gris y sin llegadas. Veracruz adelantó líneas pero no se plantó frente a Hugo González ninguna ocasión durante el la parte inicial.

Sebastián Jurado se lamenta durante el partido

Regresando del descanso Necaxa volvió a pegar. Otra vez Salas, sólo que ahora el argentino apareció dentro del área para simplemente empujar el balón tras una gran jugada individual del chileno Francisco Baeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO VÁZQUEZ: 'ESTOY AGRADECIDO CON LA FEDERACIÓN POR RESOLVER TEMA DE ADEUDOS

Al 59' Hugo González lanzó un tremendo 'rayo' que terminó por impactar a los escualos. El arqueró ejecutó un larguísimo despeje, la zaga jarocha lo midió mal y Juan Delgado aprovechó para definir cruzado y vencer a Jurado.

El tercer gol abrió el mal para la goleada, Mauro Quiroga, Jesús Angulo, Lalo Herrera y un golazo de Cristian Calderón, sellaron la cuenta para poner el 7-0 final.

De esta manera Veracruz sufre otra histórica goleada en este año, pues en el Clausura 2019 los escualos cayeron 9-2 ante Pachuca.