guillermo-vazquez-mi-futuro-no-lo-se-esperare-alguna-oportunidad

Guillermo Vázquez: 'Mi futuro no lo sé, esperaré alguna oportunidad'

Guillermo Vázquez dirigiendo a Rayos
Guillermo Vázquez dirigiendo a Rayos | IMAGO7
El estratega de Rayos se despidió de la institución después de un par de torneos
2019-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la derrota de 0-1 ante Monterrey para quedar a un paso de la Gran Final del Apertura 2019, Guillermo Vázquez dio por terminada su etapa como estratega de Rayos, no sin antes decirse orgulloso del juego de su equipo, lo que le hace irse tranquilo con rumbo desconocido. 

"Me voy tranquilo en general del trabajo que hice en este periodo, me voy agradecido con el esfuerzo de los jugadores. Mi futuro no lo sé, esperaré alguna oportunidad”, señaló el estratega al finalizar el encuentro en el Estadio Victoria. “Termina una etapa que disfruté, la pasé muy bien y a seguir estudiando para una oportunidad en el futuro”. 

Guillermo Vázquez dirigiendo a Rayos

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MONTERREY SUPERÓ AL NECAXA Y ES EL PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019

"El equipo hizo hoy lo que tenía que hacer, a pesar del resultado nos quedamos tranquilos, de haberlo buscado de una u otra forma, de entregarse de principio a fin, esta fue la característica de todo el torneo, pero hoy faltó el gol”. 

Vázquez Herrera tomó a Necaxa en diciembre de 2018 después de una turbulenta etapa en Veracruz. Pumas y Cruz Azul el otro par de equipos en su trayectoria.