les-dan-las-gracias-necaxa-anuncio-la-salida-de-mendez-samudio-y-rodriguez

¡Les dan las gracias! Necaxa anunció la salida de Méndez, Samudio y Rodríguez

¡Les dan las gracias! Necaxa anunció la salida de Méndez, Samudio y Rodríguez
Se despidió de sus jugadores | MEXSPORT
El club ya comenzó en la reconstrucción de cara a la Leagues Cup y el Apertura 2024
2024-05-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Empezó la reconstrucción. Necaxa dio un giro de 180 grados en el Clausura 2024, al pasar del último lugar un torneo anterior al noveno, con la posibilidad de pelear por el título al final del torneo.

Al final el equipo terminó cayendo eliminado en el segundo juego de Play-In ante Pachuca, por lo que ahora ya empiezan a pensar en sus siguientes torneos, los cuales empezarán a finales de verano con la Leagues Cup y el Apertura 2024.

Empezaron los cambios

En su primer movimiento durante la temporada baja, el cuadro hidrocálido dejó ir a tres jugadores. A través de una publicación en redes sociales, los Rayos les dieron las gracias a Edgar Méndez, Braian Samudio y Jorge Rodríguez.

Méndez se despide del cuadro rojiblanco tras 59 partidos, donde anotó 12 goles y dio 2 asistencias. Samudio por su parte, disputó un total de 23 juegos donde aportó con 4 goles y una asistencia. Finalmente, Rodríguez, se despide del club que lo ayudó a debutar en primera división tras sólo 25 encuentros.

Dejaron ir tres jugadores

Necaxa ahora buscará mejorar lo hecho en el Clausura y competir por el título en sus siguientes competiciones, pero tendrá que hacerlo con una platilla diferente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES LE RECORDÓ A LA AFICIÓN DE PACHUCA EL TÍTULO QUE LES GANÓ CON ATLAS