julian-quinones-le-recordo-a-la-aficion-de-pachuca-el-titulo-que-les-gano-con

Julián Quiñones le recordó a la afición de Pachuca el título que les ganó con Atlas


" />
El atacante de las Águilas confrontó a la afición hidalguense tras el duelo de ida en Cuartos de Final
aspindola
Comparte en:

América rescartó el empate en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 y ahora tienen la "ventaja" para la vuelta ante Pachuca, que dejó con vida a las Águilas. Sin embargo, uno de los jugadores que destacó por su ausencia fue Julián Quiñones

Quiñones en la ida de Cuartos de Final

El atacante comenzó en el banquillo y cuando ingresó no pesó tanto en el desarrollo del partido. A pesar de ello, al final del encuentro se encaró con un sector de la afición hidalguense, que le abucheaba cuando se dirigía a los vestidores. 

Quiñones se tomó con calma la provocación y con un dedo hizo la seña de un círculo, para recordarle a los seguidores de Pachuca que él ya les ganó un título y dio la vuelta en su estadio. Esto con referencia al Clausura 2022, en el cual Atlas vención a Tuzos. 

Quiñones en la Final ante Pachuca con Atlas

En aquel torneo, con Quiñones todavía en sus filas, los rojinegros se impusieron 2-0 en el Estadio Jalisco, por lo que se quedaron con el título a pesar de la derrota 2-1 en el Estadio Hidalgo en la vuelta. Por ello, no dudó en recordarle eso a la afición, a pesar de que en su momento actual, con América, son los hidalguenses quienes le han ganado las eliminatorias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA, EL ÚNICO EQUIPO QUE CONSIGUIÓ QUE TODAS SUS CATEGORÍAS ACCEDIERAN A FASES FINALES

Quiñones celebrando el bicampeonato con Atlas