necaxa-borro-las-tradicionales-franjas-rojiblancas-en-su-nuevo-jersey-de-local

Necaxa 'borró' las tradicionales franjas rojiblancas en su nuevo jersey de local

Así festejaron los jugadores del Necaxa el gol contra Rayados
Así festejaron los jugadores del Necaxa el gol contra Rayados | MEXSPORT
Los Rayos presentaron su nueva indumentaria de cara al Apertura 2019, donde están ausentes las bandas
2019-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa dejará las tradicionales franjas rojiblancas a partir del Apertura 2019, pues la camiseta de local que los Rayos utilizarán para el nuevo torneo se trata de un jersey en el que predomina el blanco.

Así lo dio a conocer la marca mexicana encargada de fabricar los uniformes del conjunto de Aguascalientes, el cual será utilizado como memoria a “la época dorada” del club, según informó la marca Charly.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL FEMENIL ARRANCÓ CON VICTORIA EL APERTURA 2019 AL VENCER A NECAXA

Necaxa presume su nueva indumentaria

“Para crear el jersey nos remontamos a la época dorada de los poderosos Rayos en un modelo que te hará revivir los mejores momentos del equipo”.

Pese a que la nueva indumentaria sí cuenta con franjas, las mismas se tratan de un diseño sutíl en el que están incluidos tanto el escudo de la institución hidrocálida, como su nombre.

Además de tal camiseta, se dio a conocer también la piel que los Rayos utilizarán como visitantes, la cual, a diferencia del jersey de local, fue diseñada en un tono obscuro, pues el gris es la tonalidad que más predomina en la nueva prenda, la cual presenta los mismos detalles que la de local en la parte superior derecha del mismo, manteniéndose así como una indumentaria sobria.