anuario-2021-recuerda-lo-mejor-del-mes-de-marzo

Anuario 2021: Recuerda lo mejor del mes de marzo

Henry Martín tras anotarle gol a las Chivas
Henry Martín tras anotarle gol a las Chivas | IMAGO7
Recuerda los hechos más importantes que acontecieron en el tercer mes de este 2021
2021-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2021 estuvo marcado de momentos que definirán la historia de la humanidad y varios se dieron en el mundo del deporte, motivo por el cual en RÉCORD recapitulamos algunos de los acontecimientos más importantes del mes de marzo.

14 DE MARZO

Uno de ellos se dio en el futbol nacional cuando el domingo 14 de marzo las Águilas del América vencieron a las Chivas en Guadalajara con dos goles de Henry Martín, quien emuló los festejos que hacía Cuauhtémoc Blanco, leyenda americanista. Ese juego terminó 3-0 a favor de los de Coapa.

Henry Martín tras anotarle gol a las Chivas

2 DE MARZO 

El Inter de Mazatlán Futbol Club fue registrado ante el Instituto Mexicano de la propiedad industrial, equipo que hoy en día compite en la Liga MX.

8 DE MARZO

Billy ‘N’ , ex presidente de Cruz Azul, fue acusado de lavado de dinero por más del 70 por ciento de los empleados de la Cooperativa la Cruz Azul, entre ellos, Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín.

9 DE MARZO

Luego se salvar su vida tras una trombosis, Nicolás Castillo recibió el alta médica en Atlanta, y de inmediato regresó a CDMX para trabajar por separado.

28 DE MARZO

Tras vencer a Canadá en el Preolímpico de Concacaf, la Selección Sub 23 de Jaime Lozano alcanzó el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. México clasificó por décimo segunda ocasión a la justa veraniega.

Cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub 23 tras ganar el Preolímpico

INTERNACIONALES

1 DE MARZO

El ex presidente del Barcelona, Josep María Bartoemeu, fue arrestado por ser el presunto responsable del ‘Barça Gate’, sistema encargado de desestabilizar al club.

8 DE MARZO

Joan Laporta fue electo por segunda ocasión como presidente del FC Barcelona, y llegó como Salvador tras la polémica gestión de Josep María Bartomeu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: CELEBRA EL FIN DE AÑO CON MÚLTIPLES DESCUENTOS EN SU TIENDA

Joan Laporta, presidente del Barcelona