Atlas se llevó la jornada 1 del Ranking de Redes del Apertura 2019

Edson Rivera festeja su gol frente a FC Juárez
Edson Rivera festeja su gol frente a FC Juárez | IMAGO7

El Apertura 2019 dio inicio el pasado fin de semana y con ello comenzó la 'pelea' por coronarse en el Ranking RÉCORD, donde tras la primera fecha Atlas se encuentra en lo más alto de tabla tras acumular 11.3 puntos.

La cara opuesta a los Rojinegros fue Morelia, equipo que sólo logró sumar 6 puntos quedando en el fondo de la clasificación. Sólo FC Juárez superó a la Monarquía con 6.9 puntos.

Es importante recalcar que en esta y cada semana las unidades se obtendrán tras un análisis de nuestro equipo de redes sociales en rubros como fotografías e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad y altruismo.

Tabla de Jornada 1 del Ranking RÉCORD
RÉCORD

Pumas, Chivas, Cruz Azul y América arrancaron en los lugares 7, 9, 9 y 13, respectivamente, por lo que tendrán que echarle muchas ganas para avanzar posiciones.

El actual Campeón del Ranking RÉCORD, Pachuca, comenzó su carrera por retener el título en el tercer lugar de la tabla con 10.2 puntos. El segundo lugar se lo quedó Xolos de Tijuana con 10.3.

PUBLICACIONES DESTACADAS

Veracruz sorprendió con la manera en la que anunció su uniforme para el Apertura 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya viste bien nuestro nuevo jersey? Ahora ellos te lo presentan... @charlyfutbol #PorTiSeré

Una publicación compartida de Tiburones Rojos de Veracruz (@clubtiburonesrojos) el

Chivas fue otro de los clubes de la Liga MX que se lució con la forma en la que dio a conocer su uniforme para el torneo.

San Luis se llevó los aplausos con el video en el que anunció a un pequeño que cumpliría su sueño de participar en el protocolo de la Liga MX.