diego-alonso-liga-mx-piensa-en-crecer-pero-mls-se-mueve-mas-rapido

Diego Alonso: 'Liga MX piensa en crecer, pero MLS se mueve más rápido'

Diego Alonso: 'Liga MX piensa en crecer, pero MLS se mueve más rápido'
El técnico dando indicaciones a sus jugadores | IMAGO7
El estratega del Inter de Miami aseguró que la MLS ha hecho cambios que lo ayudarán a crecer
2020-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Alonso, técnico del Inter de Miami y exentrenador en la Liga MX, habló de las comparaciones que se hacen sobre la MLS y el futbol mexicano, y consideró que la estadounidense está creciendo de una forma más rápida.

“A nivel organización la MLS es tremenda, he quedado asombrado aquí. Creo que México es una Liga que está pensando en crecer pero la MLS se mueve un paso más rápido.

“Yo estuve 5 años en México y en dos, jugó la Final (Concachampions) un equipo de MLS, lejos no están. Es cuestión de tiempo, hay reglas que no se han hecho públicas pero que mejorarán la MLS, le dará más crecimiento”, aseguró el estratega en entrevista con W Radio.

El DT dando la bienvenida a Matuidi

Por otro lado, Alonso aseguró que no tiene quejas del rendimiento de Rodolfo Pizarro, a pesar de las continuas críticas que recibe el exfutbolista de Chivas.

“Lo conozco desde niño y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar. Hemos ganado títulos, lo respeto mucho, sé lo que da y lo que significa.

“Tiene que asumir que lo van a criticar. Aquí es el líder del equipo, siempre aparece, es muy responsable y no tenemos queja”, dijo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: IGNACIO RIVERO HABRÍA 'ADVERTIDO' SIN PALABRAS ANTES DE LESIONAR A ALEXIS VEGA