guardianes-2021-5-extranjeros-que-dejaron-la-liga-previo-a-inicio-del-torneo

Guardianes 2021: 5 extranjeros que dejaron la Liga previo a inicio del torneo

Guardianes 2021: 5 extranjeros que dejaron la Liga previo a inicio del torneo
Eduardo Vargas y Jonatan Maidana en juego entre Tigres y Toluca | IMAGO7
Para el certamen que está por iniciar, estos jugadores dejaron a sus equipos en la Liga MX
2021-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El próximo 8 de enero da inicio el Clausura 2021 con el duelo entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc y RÉCORD te presenta cinco de los jugadores extranjeros que militaron en distintos equipos en la Liga MX hasta el semestre anterior y no jugarán más en nuestro país.

EDUARDO VARGAS
El delantero chileno dejó a Tigres para enrolarse con el Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, quien dirigió a Vargas en la selección chilena. El ariete dejó al equipo de la Sultana del Norte tras 153 partidos disputados en los que marcó 42 tantos.

Vargas se lamenta en juego de Tigres

SANTIAGO CÁSERES
El préstamo del mediocampista argentino llegó a su fin con el América y tras no llegar a un acuerdo con el Villarreal el futbolista tuvo que volver a España. El contención disputó 26 encuentros oficiales con las Águilas en un año y anotó en dos ocasiones.

Santiago Cáseres previo a juego del América

JONATAN MAIDANA
Con el regreso de Hernán Cristante al banquillo del Toluca, una de las primeras decisiones fue dar de baja al zaguero que arribó al conjunto mexiquense para el Clausura 2019. Desde su llegada con los Diablos Rojos, Maidana participó en 49 duelos en los que pudo marcar tres goles y sufrió una expulsión.

Jonatan Maidana en calentamiento de Toluca

SEBASTIÁN SOSA
Después de cinco años en nuestro país, con una corta interrupción de un año en Rosario Central, el arquero dejó la Liga MX para jugar con Independiente de Avellaneda. Sosa jugó con Pachuca, Mineros de Zacatecas, Morelia, donde estuvo tres años y Mazatlán FC. 120 partidos disputó en nuestro país, en 28 de ellos dejó su portería en cero y recibió 164 goles.

Sebastián Sosa en juego con Mazatlán FC

JORGE VALIDIVIA
Desafortunado fue el paso del Mago en nuestro país. En su primer torneo con Morelia en el Clausura 2020, que se canceló anticipadamente sólo tuvo participación en cinco juegos aunque pudo marcar un gol; mientras que en el semestre anterior con Mazatlán FC, a penas y participó en tres juegos, acumulando 87 minutos sin goles. Valdivia regresa a jugar con Colo Colo.

Jorge Valdivia en partido del Mazatlán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO PELÁEZ: 'CHIVAS TIENE QUE SER UNA SELECCIÓN NACIONAL PARA PODER COMPETIR'