liguilla-que-necesita-cada-equipo-en-el-partido-de-vuelta-para-avanzar-a

Liguilla: ¿Qué necesita cada equipo en el partido de Vuelta para avanzar a Semifinales?

Ya se jugaron todos los juegos de Ida de los Cuartos de Final y esto necesita cada equipo para seguir adelante
2023-05-12 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se jugaron todos los partidos de Ida de los Cuartos de Final. Dos juegos están completamente abiertos, mientras que los otros dos parece que ya serán rutinarios, sin embargo, esto necesita cada equipo para poder llegar a las Semifinales.

Monterrey

El juego de ida en Torreón terminó empatado a ceros, lo cual parece un resultado negativo para Rayados pues no logró demostrar el por qué quedó de superlíder en el torneo regular, sin embargo, en caso de que el marcador no se mueva, avanzarán a Semifinales. Cualquier resultado a favor o un empate le dará el paso a la siguiente ronda.

Santos

Los Laguneros no pudieron aprovechar la localía en el juego de Ida por lo que ahora deberán ir a ganar el juego al Estadio BBVA. La victoria, incluso por la mínima, le dará el paso a la siguiente ronda continuando así, su camino de cenicienta.

Santos y Rayados empataron sin goles en la Ida

América

Las Águilas fueron contundentes en el juego de Ida. El equipo no jugó su mejor futbol pero terminó el partido con la ventaja de 3-1. América puedo jugar al empate para poder pasar. Cualquier victoria o derrota por 2 goles o menos también les dará el pase a las Semifinales.

Atlético de San Luis

Los rojiblancos desaprovecharon muchas oportunidades de gol. Ahora en el Azteca deberán ganar por tres goles o más para poder pasar a Semifinales. Cualquier resultado con menos goles a favor los dejará eliminados.

América es el amplio favorito en los Cuartos

Chivas

El Rebaño Sagrado desaprovechó la oportunidad de irse arriba en el marcador con un penal errado en juego de Ida. Ahora con la desventaja de 1-0 el club deberá buscar emparejar el marcador global o conseguir la victoria para poder pasar.

Atlas

Los rojinegros aprovecharon la localía y sacaron la victoria en el partido de Ida. Con la ventaja en el marcador pueden conseguir un empate en el juego de Vuelta y eso les dará el paso a Semifinales. Cualquier victoria en el Akron también les dará el pase.

Chivas desaprovechó un penal en el juego de Ida

Tigres

Con la contundente victoria de 4-1 Tigres puede relajarse un poco en el juego de Vuelta. Cualquier resultado en el que no pierdan por más de 3 goles le dará el pase a la siguiente ronda.

Toluca

Los Diablos se fueron arriba en el marcador en el juego de Ida, sin embargo, su defensiva no respondió. Ahora el club necesita ganar si o si, por una diferencia de 3 goles. El empate global o la victoria global les dará el pase a Semifinal.

Tigres sacó una victoria contundente en casa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL HERRERA INSISTE QUE EL EQUIPO DEBE: 'HACER CAMBIOS, UNA REESTRUCTURACIÓN'