Antonio Mohamed debutó este sábado a su hijo Shayr Mohamed durante el partido amistoso en el que Monterrey venció 3-1 a Santos Laguna.
El delantero mexicano-argentino entró a la cancha en la recta final de encuentro; solamente jugó ocho minutos, pero se mostró participativo y habilidoso, por lo que tarde o temprano podría hacer su debut oficial con los regiomontanos.
El 'Turco' no pudo ocultar su felicidad: "Tuve una emoción muy grande, fue algo indescriptible. Él sabe que tiene que entregarse al máximo. Tendrá que seguir trabajando para poder ganarse un lugar. No le voy a regalar la camiseta", aseguró.
Esta no es la primera vez que un entrenador hace debutar a su hijo, pues anteriormente se registraron por lo menos seis casos más en el futbol mexicano.
El histórico jugador del América, Carlos Reinoso, debutó a sus dos hijos: en la temporada 1989-90 le dio la oportunidad a Carlos Reinoso en Tigres y en la campaña 1994-95 se la dio a José Reinoso (QEPD) en Toros Neza.

El cinco veces mundialista, Antonio Carbajal, aprovechó que dirigía al Morelia para debutar a su hijo Enrique Carbajal en la temporada 1991-92.
Enrique Meza hizo que su hijo debutará con el Toluca en el Invierno 2000 y Hugo Sánchez hizo lo mismo cuando dirigió a Pumas en el Clausura 2004.
Este último no fue protagonista, pero vivió una de las mejores etapas del conjunto universitario, ya que formó parte de la generación que consiguió el bicampeonato.
Leonardo Álvarez asumió la dirección técnica de Tigres tras la destitución de Nery Pumpido y en el Clásico Regiomontano del Clausura 2005 debutó a su hijo Luis Alberto Álvarez.
La mayoría de estos jugadores tuvieron un discreto paso por el futbol mexicano y no pudieron superar lo que en su momento hicieron sus padres.
Shayr Mohamed surgió de las Fuerzas Básicas del Huracán de Argentina y después vino a México para jugar con el Atlético de San Luis y con el Monterrey.




