eugenio-pizzuto-lille-le-ofrecio-contrato-por-cuatro-anos-segun-medios

Eugenio Pizzuto: Lille le ofreció contrato por cuatro años, según medios franceses

Pachuca: Lille le ofreció contrato a Pizzuto por cuatro años, según medios franceses
Eugenio Pizzuto previo a juego con Pachuca | IMAGO7
El mediocampista de 18 años, surgido en las Fuerzas Básicas de los Tuzos, tendría una oferta del futbol francé
2020-07-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de brillar con la Selección Mexicana Sub 17 que obtuvo el Subcampeonato en el Mundial de la especialidad celebrado en Brasil en 2019, Eugenio Pizzuto levantó el interés de algunos equipos en el mundo.

Y es el Lille Olympique Sporting Club de Francia, el conjunto que ya habría alzado la mano para hacerse de los servicios del jugador surgido en las Fuerzas Básicas del Pachuca.

El diario francés Lavoixdunord, dio a conocer que el conjunto de la Ligue 1 ya le habría ofrecido un contrato por cuatro años al mediocampista mexicano de 18 años.

El mediocampista sufrió una dura lesión ante León

El conjunto de Los Mastines estaría buscando un mediocampista por lo que buscarían al futbolista nacional, pero el propio rotativo galo también reveló que por su corta edad Pizzuto iría en una primera instancia a préstamo al Mouscron de Bélgica o a su equipo de fuerzas inferiores.

A inicios de este año, en su debut en la Liga MX, en un juego con Pachuca ante León, Pizzuto sufrió una fractura de peroné y una luxación en el tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas en los últimos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: 'EL DÍA QUE VUELVA A MÉXICO SERÁ CON PACHUCA'