pollo-saldivar-sobre-su-salida-de-pumas-ya-era-tiempo-de-un-cambio

Pollo Saldívar sobre su salida de Pumas: 'Ya era tiempo de un cambio'

Alfredo Saldívar ya no es jugador de Pumas
Alfredo Saldívar ya no es jugador de Pumas | MEXSPORT
En charla con RÉCORD, el Pollo detalló su sentir tras la salida del equipo que le dio la oportunidad como profesional
2020-07-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alfredo Saldívar ya no es jugador de Pumas, situación que genera en el arquero sentimientos encontrados, pero ya era tiempo de salir.

Y pese a que los últimos tiempos no fueron sencillos para Saldívar debido a las críticas por errores que cometió y que la afición no le perdona, el ‘Pollo’ consideró que todo lo que se dijo es parte de su trabajo, pero para él lo realmente importante, es que sus compañeros siempre lo apoyaron.

“Es siempre desearle lo mejor al club porque los jugadores van y vienen, lo que permanece es la institución, pero estoy contento por los aires que se vienen, yo creo que ya era tiempo, y ya veremos si fue la mejor decisión para todas las partes. Las críticas siempre van a estar, pero para mí lo importante siempre fue lo que pasaba adentro, lo que sabíamos que pasaba dentro, lo que se trabajaba, lo que sabemos en el grupo y lo que nos conocemos todos. Y eso es lo importante, que el grupo se mantuvo unido a pesar de todo y la familia que da el apoyo necesario para sobreponerte a cualquier cosa.

“Los que están son compañeros, es un buen grupo y por fuera se hablan muchísimas cosas que no siempre son ciertas, y sí hay diferencias, pero nosotros sabíamos lo que pasaba dentro y lo bien que se trabaja en Pumas”, dijo a RÉCORD.

Alfredo Saldívar como jugador de Pumas

En tanto, el ‘Pollo’ salió del Pedregal con la satisfacción de haber cumplido su sueño de niño: ser portero profesional. "Estoy tranquilo, pero sí con emociones encontradas porque dejas un lugar donde estuviste 20 años, pero contento con lo que se viene, pero siempre le desearé lo mejor a Pumas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALFREDO TALAVERA: 'VENGO A PUMAS A SER CAMPEÓN'

"Siempre quise ser alguien desde pequeño y entré con el sueño de querer ser futbolista y destacar, y es un sueño realizado el haber pasado por cada categoría de Pumas hasta llegar a lo más alto del club", dijo a RÉCORD.

Finalmente, Alfredo Saldívar le reiteró su agradecimiento a la afición universitaria, y les aseguró que siempre los tendrá presentes: “Les deseo todo el éxito de Pumas y siempre llevaré a Pumas, a la institución porque son parte de mi vida y eso no se olvida”.