freire-sobre-posibilidad-de-liguilla-pumas-dara-todo-nos-jugamos-el-prestigio-y

Freire sobre posibilidad de Liguilla: 'Pumas dará todo, nos jugamos el prestigio y la dignidad'

Nicolás Freire en partido con los Pumas
Nicolás Freire en partido con los Pumas | IMAGO7
El defensa universitario charló con RÉCORD y se mostró seguro de que los universitarios superarán la adversidad
2021-04-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

El presente de Pumas es distinto al del torneo anterior; sin embargo, aún existe la posibilidad de que estén en la Liguilla del Guardianes 2021 y pelearán por ello, así lo aseguró el defensa Nicolás Freire, quien dijo que harán todo lo posible porque además de lo deportivo va de por medio el orgullo, la dignidad y su gente.

"Creo firmemente que está situación la vamos a revertir y vamos a llegar, vamos a gastar hasta lo último que tengamos para estar (en la Liguilla).

"Queremos darlo todo porque en la cancha pensamos en lo que representamos, en la familia, la afición, en que también nos jugamos nuestro prestigio, la dignidad. Y eso abarca otros factores como el cuerpo técnico, los utileros, los jardineros, cocineros, de las oficinas, jugamos por todos. Es la familia que hemos elegido y todos entran con nosotros a la cancha", dijo a RÉCORD. 

 

El central universitario reconoció que el momento que atraviesan no es fácil, pero están aprendiendo y saldrán adelante, por lo que le pidió a la afición que siga confiando en su equipo.

"Hoy nos toca un momento de adversidad y aprendizaje, pero nos vamos a sobreponer, es una piedra en el camino que vamos a saber revertir y saber que todavía tenemos con qué y vamos a seguir, y todavía se puede.

"Que confíen como confiaron el año pasado, por ahí la forma y el camino no serán los mismos pero daremos todo por estar ahí", expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISMAEL SOSA: 'PUMAS ES EL SUBCAMPEÓN Y LO RESPETAMOS, PERO PACHUCA TIENE QUE GANAR'

Jugadores de Pumas festejan un gol