pumas-nico-freire-confiado-en-que-el-equipo-enderezara-el-camino

Pumas: Nico Freire, confiado en que el equipo enderezará el camino

Nicolás Freire durante un partido con Pumas
Nicolás Freire durante un partido con Pumas | IMAGO7
El defensa argentino reiteró que el torneo pasado se decía lo mismo y llegaron a la Final
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas no ha tenido los resultados esperados en lo que va del torneo, pero el defensa Nicolás Freire no pierde la esperanza de que mejorarán, y aunque en sus respuestas fue cortante y se negó a dar fechas, el argentino se comprometió a levantar al equipo. 

"De eso nos encargamos nosotros", dijo a Pasión W, al ser cuestionado sobre cuándo se comenzará a ver una cara distinta de Pumas y comenzarán a llegar los mejores resultados. 

Sin embargo, el zaguero auriazul dejó entrever la molestia que le causa los cuestionamientos y las dudas respecto a la capacidad del equipo, pues señaló que se tenían las mismas dudas en el torneo anterior y terminaron llegando a la Final. 

Nicolás Freire durante un partido con Pumas

"Seguiremos por debajo de la media (de pases acertados en el torneo) entonces, es lo que menos nos interesa, la realidad, la opinión de los demás. 

"Yo lo único que te digo es que el torneo pasado pensaban lo mismo que me están diciendo ahora, y era el aficionado, eran periodistas, yo no hablé de ti (Geo González, conductora) habló de gente que pensaba lo mismo que piensas tu, que en la fecha cinco en el torneo anterior ", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO: 'EN LA LIGA MX HAY UN BUEN NIVEL, PERO NO HAY DIFUSIÓN PARA DEMOSTRARLO'