Efraín Juárez no cumplió con el objetivo de llevar a Pumas a Cuartos de Final en el Clausura 2025. Pero más que el "fracaso" deportivo ante Rayados de Monterrey, a Hugo Sánchez lo que le molestó fue la actitud del estratega.
Al final del juego en el Estadio BBVA el pasado domingo, el técnico universitario se encaró con Martín Demichelis. Algo que para el Pentapichichi no está a la altura de un club como el de la UNAM.

Hugo Sánchez critica a Efraín Juárez
En la mesa de análisis de Futbol Picante, el exdelantero señaló que no le gusta la actitud del técnico de Pumas, quien desde su llegada a la Liga MX llamó la atención por sus festejos eufóricos en los buenos resultados, y su visceral respuesta en la derrota.
"A mí no me gustan", empezó Hugo, "Yo no tengo que decirle nada. Ya es mayorcito", y añadió que Miguel Mejía Barón y toda la directiva de Pumas tienen que acercarse para hablar con el estratega.

"Tiene que juntarse la gente de Pumas y decirle: 'Estás en un equipo ejemplar. Estás en una institución que dice mucho para el mundo, es un equipo grande'", añadió Sánchez Márquez.
Sánchez señaló que se debe cuidar la imagen de Pumas
Para el exestratega, que logró el bicampeonato del Clausura 2004 y Apertura 2004 con los universitarios, un técnico debe adaptarse a la imagen del club y no al revés. "Es un equipo (Pumas) y una institución en que la imagen cuenta mucho".
"Es un presitgio tremendo, y las formas y las maneras dicen mucho. Tú debes de empaparte de lo que es la instituciín de lo que es el club", finalizó.





