michel-hay-equipos-con-mas-presupuesto-y-pumas-aun-pelea-por-liguilla

Míchel: 'Hay equipos con más presupuesto y Pumas aún pelea por Liguilla'

Míchel González en un entrenamiento con Pumas
Míchel González en un entrenamiento con Pumas | IMAGO7
El estratega español de los felinos se mostró orgulloso de que su plantel pueda meterse a la Fiesta Grande
2019-11-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

A pesar de que Pumas no tiene la misma solvencia económica que otros equipos, está peleando por un lugar en la Liguilla, y eso es algo que tiene más orgulloso a su técnico Míchel González, quien confía plenamente en que lograrán calificar aunque, de lo contrario,  no lo calificaría como fracaso.

"No sé si por las circunstancias podemos aspirar a mucho más. En cuestión de presupuestos, en cuestión plantilla, de muchas circunstancias ha habido traumas sociales en los últimos meses en este club, pero creo que estamos en una situación óptima para encarar el futuro inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLES DE PUMAS, DISTRIBUIDOS EN TODAS LAS LÍNEAS DEL EQUIPO

"No puedo hablar de fracaso, tampoco es un éxito, hay que cumplir objetivos y el nuestro es entrar a la Liguilla; tenemos muchas dificultades, hay equipos con muchas mejores condiciones económicas y nosotros seguimos luchando", indicó.

Al margen, el timonel español apuntó que no se puede ver a Juárez como un rival sencillo, pues es conjunto perfectamente capaz de dar sorpresas.

"Lo de Juárez es un éxito rotundo, lo que haga es un éxito por como se armaron, por estar en Liga MX y pensar que va a ser un rival fácil, no. Le puede dar un disgusto a cualquier equipo, no sé cómo va a venir Juárez y no nos fiamos", señaló.Jugadores de Pumas durante la práctica de este día