pumas-alan-mozo-todavia-en-duda-para-la-final-de-vuelta-vs-seattle

Pumas: Alan Mozo, todavía en duda para la Final de Vuelta vs Seattle

Alan Mozo sigue siendo duda para la Final de Vuelta
Alan Mozo sigue siendo duda para la Final de Vuelta | IMAGO7
El lateral auriazul observó desde la banca la práctica de sus compañeros
2022-05-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alan Mozo, defensa de Pumas, sigue estando duda para el juego de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders, que se jugará este miércoles en el Lumen Field, pero se ve complicado.

Incluso, en la última práctica del cuadro universitario de cara al juego decisivo, el lateral derecho se mantuvo en la banca observando a sus compañeros. Además de que el zaguero aún se encuentra con dolor y sigue teniendo tratamiento médico para la distensión que sufrió en la rodilla izquierda. 

El jugador auriazul se lesionó en el partido de Ida, y desde entonces no se ha confirmado si podrá o no tener minutos de juego. Fue el mismo técnico Andrés Lillini quien dijo que la noche previa al juego se decidirá si Alan Mozo jugará o no la Final de Vuelta. 

Alan Mozo se quedó en la banca durante la práctica

Al margen, Jerónimo Rodríguez, lateral izquierdo auriazul, entrenó por separado debido a los problemas musculares que tuvo recientemente. 

Práctica de Pumas en Seattle

Además de que Carlos Gutiérrez, quien en julio del año pasado sufrió una fractura del peroné izquierdo, estuvo participativo en la práctica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ SOBRE DINENNO: 'SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN EL BENZEMA DE LOS PUMAS'