kikin-fonseca-dinenno-no-tiene-ningun-temor-en-arriesgar-todo-por-el-equipo

Kikín Fonseca: ‘Dinenno no tiene ningún temor en arriesgar todo por el equipo’

Kikín Fonseca: ‘Dinenno no tiene ningún temor en arriesgar todo por el equipo’
Juan Ignacio Dinenno celebra gol con Pumas | IMAGO7
El exfutbolista resaltó las cualidades del delantero argentino y lo que ha aportado a Universidad
2022-05-03 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Este miércoles, Pumas disputará ante Seattle Sounders la Final de la Concachampions, uno de sus partidos más importantes de los últimos años, y, en la búsqueda del Título, cuentan con un arma que ha mostrado su efectividad en la ofensiva auriazul: Juan Dinenno.

La Liga de Campeones de la Concacaf parece estar hecha para el delantero argentino. Al momento contabiliza nueve anotaciones en este torneo, incluidos cuatro dobletes y este esfuerzo lo lleva a ser reconocido como un jugador clave para el club, así lo consideró el exdelantero felino, Francisco Fonseca.

"Dinenno es un jugador clave para el funcionamiento y el sistema del equipo, que Dinenno ande bien, con confianza, aparte de los goles y lo que significa para sus compañeros en cuanto a motivación, a garra, a laucha; Dinenno se tira de cabeza por las pelotas, no tiene ningún temor en arriesgar su físico para el bien del equipo", declaró en entrevista para RÉCORD.

Kiín Fonseca en juego de exhibición

La racha goleadora de ‘Dinegol’ en esta competencia está imparable: estuvo presente en el marcador durante los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y la Final de Ida, por lo que el ‘Kikín’ mantiene plena confianza en que el argentino podría volver a perforar las redes en Seattle.

“Si anda bien contagia a sus compañeros. Normalmente, ganan los equipos que tienen a un jugador que anda fino o que tienen a un goleador, si sale en su día contra Seattle, por supuesto que Pumas tiene muchas posibilidades de ser campeón, porque si Dinenno tiene una o dos, te las va a meter, ojalá sea así, que Dinenno y todos los demás jugadores van a salir en su día y van a ganarle al equipo de Seattle”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI: 'TENER A JUAN IGNACIO DINENNO ES UNA FORTUNA'

Dinenno saluda a Andrés Lillini