pumas-diogo-de-oliveira-no-se-presiona-por-su-falta-de-gol

Pumas: Diogo de Oliveira no se presiona por su falta de gol

Pumas: Diogo de Oliveira no se presiona por su falta de gol
Diogo de Oliveira confía en que pronto caerán los goles | FRANCISCO MANCERA
El delantero brasileño aseguró que cuenta con el respaldo de Andrés Lillini aunque aún no haya marcado con la UNAM
2021-10-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Diogo de Oliveira lleva sólo 79 minutos jugados con Pumas en cuatro partidos, pues llegó en la Jornada 13 del torneo Grita México A21, y aunque sabe que llegó a Universidad para hacer goles, el delantero brasileño no se presiona ni le urge anotar, incluso, lo toma con calma, pues sabe que su primer gol como jugador auriazul llegará pronto y así se lo ha dicho el mismo técnico Andrés Lillini.

"No (le urge). Estoy tranquilo con eso porque va a salir naturalmente, trabajando fuerte va a salir naturalmente. Que me quede tranquilo, que hay que trabajar porque los goles salen naturalmente y sí estoy con la cabeza tranquila porque el próximo partido voy a intentar hacer un gol y si no sale, haré un intento otra vez", dijo a RÉCORD.

El brasileño de casi dos metros de estatura, está consciente de sus virtudes y sus defectos, y está trabajando en mejorar, y prueba de ello es que todos los días se queda con el auxiliar técnico Hermes Desio para afinar su puntería. Además de que sus compañeros le han ayudado a adaptarse mejor.

 

 

 

"Estoy mejorando mi cabeceo, todos los días estoy trabajando con Hermes para mejorar mi definición también; Dinenno me ha ayudado mucho y estoy mejorando poco a poco, ahora estoy mejor porque todos me han ayudado, pero ahora voy a trabajar más y más porque quiero mejorar.

De Oliveira posa para la cámara

"En Uruguay (cuando jugó en el Plaza Colonia) también se quedaron impresionados por mi estatura y el arranque que bueno tengo, que soy rápido, todos sorprendidos porque un muchacho de 1.94 así de rápido, y estoy trabajando para mejorar cada día más aquí, quiero mejorar mucho para jugar y ayudar a Pumas”, expresó.

Diogo junto a sus compañeros en un entrenamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFRAÍN VELARDE: 'PUMAS PRÁCTICAMENTE ESTABA CONTRA LA LONA'