pumas-nicolas-freire-ve-a-johan-vasquez-con-potencial-para-jugar-en-europa

Pumas: Nicolás Freire ve a Johan Vásquez con potencial para jugar en Europa

Johan Vásquez junto a Nicolás Freire
Johan Vásquez junto a Nicolás Freire | IMAGO7
El defensa aseguró que le dio gusto ver a su compañero 'rompiéndola' en el Preolímpico
2021-04-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hace un par de torneos que Nicolás Freire comparte la defensa central de Pumas con Johan Vásquez, y hoy el argentino no duda en decir que el zaguero mexicano tiene la capacidad para jugar en Europa.

"Ahora que la está rompiendo en la Selección me da gusto, lo veo y es como cuando a los caballos se les ponen cosas para que no desvíen el foco y se sobrepone ante todo. Sin duda que tiene muchísimo para dar, son impresionantes las condiciones que tiene y ojalá lo veamos por tele en otra liga", dijo a RÉCORD. 

Incluso, Freire reconoció el gusto que le dio haber visto a Johan triunfando con la ahora Selección Olímpica, equipo con el que fue Campeón recientemente en el Preolímpico de Concacaf.

 

"Ha sido algo muy lindo verlo, cuando salieron campeones le mandé un mensaje y cuando me contestó me sentí muy contento por él. 

"Ha tenido un camino con algunos tropiezos, obstáculos que se le han presentado y se ha sobrepuesto, él salió de Pumas, le dijeron que no y ahora las cosas de la vida lo traen de vuelta acá y lo hacen brillar y triunfar siendo tan joven", señaló. 

Finalmente, Nicolás Freire destacó la juventud de la defensa de Pumas: "si ven la defensa el más viejo soy yo (27 años), todos hemos sido jóvenes y hay cosas que te hacen crecer y depende de uno fortalecerse".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FREIRE SOBRE POSIBILIDAD DE LIGUILLA: 'PUMAS DARÁ TODO, NOS JUGAMOS EL PRESTIGIO Y LA DIGNIDAD'

Los defensas de Pumas previo a un partido