vigon-con-o-sin-refuerzos-pumas-se-morira-en-la-raya-y-debe-estar-en-los-cuatro

Vigón: 'Con o sin refuerzos, Pumas se morirá en la raya y debe estar en los cuatro primeros'

Juan Pablo Vigón previo al partido vs Xolos
Juan Pablo Vigón previo al partido vs Xolos | IMAGO7
El mediocampista señaló que hay material y calidad para salir adelante, más allá de que otros equipos estén reforzados
2021-01-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas están conscientes de que con el plantel que tienen deben sacar buenos resultados, así lo reconoció Juan Pablo Vigón, quien dijo que en caso de que llegue algún refuerzo, será de ayuda, pero si no hay incorporaciones, sacarán adelante al equipo con lo que hay.

"Si viene alguien a aportar y sumar es bienvenido. Con el plantel que tenemos confío que nos dará para pelear cada semana, nosotros con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya,  y entregaremos cuerpo y alma para que funcione.

"Si escuchas que otros equipos llegan (refuerzos),  que tienen nóminas altas, pero nosotros es día a día para que funcione, y no distraernos en cosas extra futbol, sin cosas que están en manos de la directiva", dijo.

 

Incluso, el mediocampista auriazul destacó que el plantel tiene jóvenes de calidad, pero no pueden cargar toda la presión, por lo que los jugadores experimentados deben hacerlo.

"Regresó la mística de Pumas que es muy importante con mexicanos, con cantramos y los de experiencia hay que ayudar a que se consoliden. Y nos podemos ver bien, pero sino va acompañado de resultados no sirve de nada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: BUSCA DELANTERO PARA EL GUARDIANES 2021; GABRIEL TORRES, DESCARTADO

"Hay muchos jóvenes a los que no les puedes poner esa presión, ya el tiempo dirá si estamos para contendientes, pero claro que Pumas debe estar en la Liguilla, entre los cuatro mejores y pelear por el título", señaló. 

El mediocampista tras su gol clave contra Cruz Azul en Semis