victor-manuel-vucetich-no-garantizo-su-continuidad-con-queretaro

Víctor Manuel Vucetich no garantizó su continuidad con Querétaro

Vucetich en partido de Cuartos de Final
Vucetich en partido de Cuartos de Final | IMAGO7
Después de la eliminación en Cuartos de Final, el Rey Midas confesó que no sabe si continuará para el Clausura 2020
2019-12-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tras quedarse en la orilla de la remontada, Víctor Manuel Vucetich, timonel de los Gallos, dejó en duda su continuidad al frente de la escuadra queretana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA ELECTROCUTÓ AL GALLO Y AMARRÓ SU PASE A SEMIFINALES DEL APERTURA 2019

“Ya veremos, es algo que tendrá que verse. Ahorita ya culminamos, se viene un periodo para descansar, pero No lo sé, la verdad no se ha tomado la decisión de ninguna de las dos partes. Me gustaría darle continuidad si hay la opción de incrementar el plantel “, reveló. 

A pesar de ello, el experimentado estratega alabó el trabajo de su equipo en el Apertura 2019, pues asegura que superaron las expectativas que se tenían del exterior.

Vucetich en saludo con Memo Vázquez

“Es una temporada espectacular, se hablaba de que estábamos entre el uno y el dos pero de los de abajo y al final terminamos en cuarto y es un orgullo, fue un gran trabajo con unas expectativas muy bajas “, explicó 

Sobre el análisis de la eliminatoria, Vucetich no dudó en felicitar a Necaxa y lamentó que su equipo no fuera lo suficientemente contundente para sellar su boleto a la siguiente ronda. 

“Se dominó plenamente y fuimos inteligentes, pero nos desgastamos en lo físico y no aprovechamos las oportunidades. Necaxa supo explotar los espacios “,apuntó