guillermo-almada-sentimos-una-persecucion-del-arbitraje-en-contra-de-santos

Guillermo Almada: 'Sentimos una persecución del arbitraje en contra de Santos'

Guillermo Almada, DT de Santos Laguna
Guillermo Almada, DT de Santos Laguna | IMAGO7
El estratega lagunero siente que los árbitros están en contra de su equipo incluso desde el torneo anterior
2021-03-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Guillermo Almada se fue en contra de la Comisión de Arbitraje luego de la polémica actuación que tuvo Óscar Mejía en el juego de este domingo entre Santos Laguna y León, pues recurrió en varias ocasiones al VAR.

El técnico uruguayo siente que los árbitros están contra de su equipo, ya que en el torneo anterior ni en lo que va del actual han tomado una decisión a su favor.

Óscar Mejía bajo el reclamo de jugadores de Santos

“Quiero ser honesto, sentimos una persecución del arbitraje. Tanto este campeonato como el anterior, en las jugadas dudosas, no han fallado una a nuestro favor, en ninguna", mencionó.

El líder de los Guerreros dijo que nunca había estado en una situación similar a esta en los 45 años que lleva viviendo del futbol.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: LEÓN DERROTÓ A SANTOS Y SE METIÓ A PUESTOS DE REPECHAJE

“La polémica siempre está en nuestra contra. Indudablemente nos vemos afectados. Hay gente que invierte dinero, trabajo y tiempo. No lo entiendo. De verdad que sentimos mucha impotencia”, agregó.

Guillermo Almada sufrió las ausencias de Alan Cervantes y Santiago Muñoz, quienes fueron convocados al Tri para el Preolímpico de la Concacaf: “Estaban en un gran nivel. No es fácil sustituirlos”, finalizó.