Santos Laguna llevará a cabo la Copa Santos South Central con visores de Grupo Orlegi

Santiago Muñoz, actual jugador de los de la Comarca, salió de este tipo de torneos
2023-08-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | Twitter: @enriquearturo32
d.estrada
Comparte en:

Santos Laguna organizará este fin de semana la Copa Santos South Central, en San Antonio, Texas, en donde habrá visores de Grupo Orlegi.

Ya hay casos de éxito. De este tipo de torneos salió el delantero mexicoamericano Santiago Muñoz, quien juega en el primer equipo de los Guerreros y que hasta tuvo una experiencia con el Newcastle United.

Santiago Muñoz, jugador del Santos Laguna

"El tema de visorias es fundamental, sobre todo, por el talento que ha estado saliendo de Estados Unidos. Santiago Muñoz salió de este tipo de eventos. No es nada más de dientes para afuera. Ya hay ejemplos claros de lo que ha sucedido. Con base en sus cualidades y capacidades, los invitaremos a que sigan un proceso en las inferiores de los clubes", dijo Ignacio Martínez, director de Academias de Orlegi Sports, en charla con RÉCORD.

Es importante señalar que los visores verán todos los partidos, no solo los de las instancias finales. Incluso, los jugadores que no sean campeones, podrían incorporarse a las Fuerzas Básicas del equipo de Torreón.

Habrá visores de Grupo Orlegi en la Copa Santos

"Nosotros desarrollamos un trofeo muy icónico. Es un tema más de las ganas de querer quedar campeón. También premiamos al campeón goleador y al mejor portero de cada categoría. El premio es el trofeo y la satisfacción", agregó.

Entrevista con Ignacio Martínez

"Queremos que se lleven una buena experiencia. La idea es que los niños se diviertan y que estén contentos", finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MANCHESTER UNITED REMONTA DESVENTAJA DE DOS GOLES Y VENCE AL NOTTINGHAM FOREST