carioca-sobre-traslados-en-la-copa-por-mexico-la-verdad-nos-da-miedo

Carioca sobre traslados en la Copa por México: 'La verdad, nos da miedo'

Carioca en un partido con Tigres
Carioca en un partido con Tigres | IMAGO7
El jugador de Tigres aseguró que teme contagiarse de Covid-19 durante sus viajes a Guadalajara
2020-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El miedo al contagio por la pandemia de Coronavirus es latente en varios jugadores, entre ellos Rafael Carioca quien aseguró que teme por su salud en los traslados de Monterrey a Guadalajara durante la Copa por México.

"Tenemos familia que nos espera en casa, la Liga tiene que ser un poco flexible porque tenemos hijos y esposa, está complicado. Nos da miedo, la verdad. Es complicado esperar en aeropuerto, esto no es por dinero o por tener charter. Es una necesidad, yo lo pienso así y tenemos que pelear por eso, no es bueno esperar mucho tiempo en el aeropuerto, nosotros podemos contagiar a nuestras familias", aseguró el brasileño en videoconferencia.

Tigres vs Chivas en Copa por México

Carioca aplaudió que Tigres regrese el mismo día de sus partidos a Monterrey, pues se mantienen más seguros en sus hogares.

"El tema de viajar y regresar el mismo día está perfecto, pero principalmente por seguridad, vivimos una época muy complicada por el tema del coronavirus. Doctores y cuerpo técnico están haciendo bien porque no hemos tenido casos de coronavirus, solo (Francisco) Meza", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO NAVARRO: 'LEÓN EXIGE CAMPEONATOS Y NO LIGUILLAS'