tigres-yeferson-soteldo-entreno-con-el-primer-equipo-previo-al-partido-vs

Tigres: Yeferson Soteldo entrenó con el primer equipo previo al partido vs Mazatlán

Yeferson Soteldo entrenando con Tigres
Yeferson Soteldo entrenando con Tigres | TWITTER: @TigresOficial
El venezolano podrá ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el partido contra Mazatlán de la Jornada 4
2022-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Yeferson Soteldo recién llegó a México y ya se puso a la par de sus compañeros, pues el venezolano ya completó una sesión de entrenamiento con el equipo de Tigres, por lo que podrá ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el partido contra Mazatlán.

El venezolano tramitó la visa de trabajo esta misma semana en Laredo, por lo cual pudo integrarse a los entrenamientos con el primer equipo. Sus compañeros le dieron la bienvenida con el famoso pasillo previo al inicio de la práctica que realizan por las tardes.

Asimismo, Miguel Herrera lo colocó en el equipo de los suplentes en el interescuadras que realizaron, pues el estratega mexicano aseguró que Soteldo se encuentra bien físicamente para ser tomado en cuenta esta misma Jornada, por lo que estaría debutando con el cuadro felino en el Estadio Universitario.

Yeferson Soteldo entrenando con sus compañeros

El jugador sudamericano también pasó por los protocolos de Covid-19 que implementó la Liga MX para este torneo, los cuales indican que los jugadores se deberán hacer pruebas de detección de Coronavirus antes de cada partido para descartar contagios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: ARIEL HOLAN DESCARTÓ DIRIGIR A CHILE PARA CONTINUAR CON LA FIERA

Yeferson Soteldo entrenando con Tigres