torres-nilo-ante-america-sera-a-matar-o-morir

Torres Nilo: 'Ante América será a matar o morir'

Jorge Torres Nilo lastimado en acción con Tigres
Jorge Torres Nilo lastimado en acción con Tigres | MEXSPORT
El zaguero reconoció a la League Cup como un torneo igual de importante que el resto
2019-08-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres y América se volverán a ver las caras en un partido eliminatorio, en esta ocasión se juegan su pase a la Final de la Leagues Cup. Para Jorge Torres Nilo, tanto la exhibición como la competición es tomada con seriedad dentro del grupo, siendo las Águilas el rival idóneo para medir fuerzas. 

"Es un torneo que nos toca jugar y trataremos de traernos ese pase a la siguiente ronda, si empezamos a poner el enfoque solamente en un torneo, no es lo adecuado para la institución, vamos a pelearlo como otro campeonato”, señaló el zaguero en conferencia de prensa. 

Jorge Torres Nilo barriendo a Oribe Peralta

"Ya es partido de matar o morir, es contra América un buen parámetro. Han tenido lesionados, pero nosotros esperamos al mejor América. Vamos enfrentarlo como un campeonato internacional en donde tenemos que ganar".

A falta de centrales, ya fuera por lesión o suspensión el Pechu se ha tenido que adaptar a la posición de central por izquierda; Diego Reyes ha sido relacionado como potencial refuerzo felino, lo que no inquieta a Torres Nilo, pues la competencia en Tigres siempre ha existido. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES HABRÍA RETOMADO EL INTERÉS DE REPATRIAR A DIEGO REYES

"A final de cuentas la institución sabe lo que hace, si se necesita va a ser bienvenido. Yo trabajo para estar al 100 para cuando se requiera", aclaró.