galaxy-vencio-en-penaltis-a-xolos-y-se-medira-a-cruz-azul-en-leagues-cup

Galaxy venció en penaltis a Xolos y se medirá a Cruz Azul en Leagues Cup

Jugadores del Galaxy festejan un gol vs Tijuana
Jugadores del Galaxy festejan un gol vs Tijuana | TWITTER @LAGALAXY
Tras igualar 2-2, los de California avanzaron a las Semifinales tras ganar 3-1 a Tijuana desde los once pasos
2019-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Xolos de Tijuana no pudo imponerse en la tanda de penaltis a LA Galaxy, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, y quedó fuera de la Leagues Cup tras perder por 3-1.

Tras esta victoria en los Cuartos de Final, el conjunto de la MLS ahora se medirá a Cruz Azul en la antesala de la Gran Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VENCIÓ A CHICAGO FIRE Y AVANZÓ A 'SEMIS' DE LA LEAGUES CUP

El conjunto de California fue quien abrió el marcador con el tanto de Emmanuel Boateng al minuto 26. Sin embargo, nueve minutos más tarde, Xolos encontró el empate por conducto de Ariel Nahuelpán tras el pase que le puso Sanvezzo.

Antes de que terminara el primer tiempo, Tijuana logró remontar el marcador. Al 45', Washington Camacho se lució con un golazo.

Galaxy emparejó el marcador al ocho minutos de haber iniciado el segundo tiempo gracias al remate de cabeza que conectó David Romney. 

No hubo más goles y el cotejo se tuvo que decidir desde los once pasos, donde los nervios se hicieron presente, pues Xolos falló tres de su remates; mientras que Galaxy un par.

Por Tijuana erraron, Sepúlveda, Braghieri y Torres; Nahuelpán fue el único que logró enviar el balón al fondo de la meta de los de California. Por el Galaxy marcó Giancarlo González, Emmanuel Boateng y Servando Carrasco. Falló Efraín Álvarez y Lajud atajó el remate de Emil Cuello.
 

Acción del Galaxy vs Tijuana