alexis-canelo-pumas-tambien-ha-tenido-su-cuota-de-suerte

Alexis Canelo: 'Pumas también ha tenido su cuota de suerte'

Alexis Canelo durante un partido con Toluca
Alexis Canelo durante un partido con Toluca | IMAGO7
El delantero argentino sabe que será un partido difícil ante Pumas, pero irán por el resultado positivo
2020-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero Alexis Canelo comenzó a calentar los ánimos previo al duelo ante Pumas. El argentino consideró que los auriazules han hecho las cosas bien, sin embargo, expresó que también han tenido una dosis de suerte para esos buenos resultados que hasta ahora los mantienen en la parte alta de la clasificación.

Pumas ha hecho bien las cosas, es un equipo regular, son parejitos en todas las líneas. Han tenido también su cuota de suerte en este torneo así que bueno, vamos a tratar de ir a su cancha a sacar un resultado positivo”, declaró para el sitio de los Diablos Rojos.

Además, el ariete escarlata aseguró que hará lo posible por aumentar su cuota de goles y marcarle a su excompañero de equipo, Alfredo Talavera, a quien dijo le tiene aprecio, pero ahora que defiende el arco contrario intentará aportar a los suyos con anotaciones.

Canelo y Talavera en Toluca

“Le tengo un gran aprecio pero bueno, yo juego en Toluca así que le quiero hacer un gol siempre. Para eso me preparo y espero estar fino a la hora de la definición y poder aportar esos goles que por ahí le venían haciendo falta al equipo”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: CAMILO VARGAS INTERESA AL INTER DE MILAN